Hice un pedido hace poco, la atención fue personalizada y se tomaron el tiempo para ayudar a qué mi pedido fuera perfecto. Los vinos son de buena calidad y sus productos gourmet son realmente exquisitos, se nota que cuidan el almacenaje de sus productos para que lleguen frescos a su destino final, los quesos son de buen sabor y saben combinarlos con el vino perfecto para disfrutar de ellos. su entrega fue tal y como lo acordamos. 100% RECOMENDADO.

Anahi De la Cruz

Cuentan con un equipo de trabajo excelente, hable varias veces para saber cómo cargar las direcciones de entrega y siempre me contestaron de forma amable; mi pedido lo realicé dentro de la CDMX para el interior de la república, este llego puntual y completo. Tienen muy buenos precios y gran variedad de productos. Los arcones fueron entregados de forma personal conforme a la lista que les hice llegar y en buen estado. Los recomiendo al 100%✨.

Diana Richards

Gran trabajo e ideas fuera de lo convencional altamente recomendable.
Excelente servicio

Brian Teran

El servicio al cliente fue bueno, pues debido a la pandemia solicitamos que se entregase a varios puntos del país y ese beneficio nos ayudó bastante, siempre hubo alguien que nos ayudó con todas las dudas respecto a la logística y tiempos de envío, los cuales estuvieron siempre al pendiente desde que salieron las canastas, hasta que llegaron a su punto de entrega.

Alan Rodríguezregular customer