Por qué nos gusta hacer regalos – Arcon navideño 2020

Por qué nos gusta hacer regalos – Arcon navideño 2020

A finales del año las tiendas y los centros comerciales se llenan de gente: el consumismo esta en todos lados ya que las personas quieren comprar y regalar. Pero, ¿cuál es el verdadero sentido de hacer obsequios?

Para los adultos, la Navidad suele tener un aire de nostalgia: una mezcla de recuerdos de la infancia con la tristeza de recordar a los que ya no están para compartir la mesa familiar. Aunque, para algunos, las ganas de recibir algún regalo nunca faltan.

Hacer regalos es una tradición se fue transmitiendo de generación en generación y se estableció, para siempre, la costumbre de intercambiar regalos en nombre de la fraternidad y la solidaridad.

Sin embargo, no a todas las personas les gusta recibir presentes. Hay quienes se sienten incómodos o en deuda porque creen no merecerlos o, simplemente, porque se ven en el compromiso de tener que retribuir el gesto. Incluso, están los que se enojan porque no les gusta lo que recibieron, ya que tenían expectativas mayores. “También pueden empezar las competencias con otras personas del entorno afectivo, cuando alguien se queja porque recibió un regalo de menor valor que otro”.

Por ello es muy importante considerar algunos aspectos al realizar un regalo y considerar que es muy importante incentivar a tus colaboradores para asegurar el éxito en tu negocio o empresa, al regalar arcones navideños 2020 estas motivando emocionalmente y esto fortalecerá su relación laboral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *